1. Vive la internacionalización
  2. Internacionalización en casa
  3. Mentores de Alumnos internacionales (MAI)

Mentores de Alumnos internacionales (MAI)

El programa MAI Buddy Program es un programa de carácter voluntario que tiene como principal propósito mejorar la experiencia de intercambio de los alumnos internacionales UC. Conectando estudiantes de intercambio con un estudiantes UC antes de su llegada al país y a la universidad. Este estudiante par lo apoyará con las dudas y dificultades que pueda tener durante sus primeros meses.

El programa en sí tiene una duración de tres meses por semestre, iniciando con la asignación de las parejas o grupos una o dos semana antes del inicio del semestre. La asignación de los grupos o parejas se hacen considerando las áreas de estudios de los alumnos y el campus al cual asiste. La cantidad de grupos por semestre será sujeto a la cantidad de alumnos internacionales de intercambio.

Llamado a estudiantes UC para ser voluntario

Si eres estudiante UC y deseas participar en este programa, puedes llenar el formulario y te contactaremos. Dada la alta demanda, puede ser que nos demoremos en responder las solicitudes.

Llamado a estudiante internacional para participar

¿Llegaste a la UC desde el extranjero y deseas conocer a estudiantes chilenos? Inscríbete en el link para ser parte del MAI Buddy Program

¿TE SIRVIÓ ESTA INFORMACIÓN?

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

COMPARTE EN TUS REDES