3. Convocatoria Global Apprenticeship Program 2022

Convocatoria Global Apprenticeship Program 2022

junio 10, 2022

Gente trabajando en un escritorio, donde hay varios computadores

El Global Apprenticeship Program, ofrecido por Talanta, da la oportunidad a estudiantes de último año o recién graduados de la UC de hacer prácticas remuneradas remotas en un ambiente internacional. Las practicas duran, al menos, cuatro meses entre enero y mayo de 2023. Además, los participantes recibirán una capacitación y certificación exclusiva en habilidades blandas del MIT Open Learning (Instituto Tecnológico de Massachusetts).

Talanta, gracias a sus alianzas con más de 125 universidades, han ubicado en el último año a más de 13.000 jóvenes de 150 nacionalidades en 3.000 empresas para posiciones remotas, según comentó una de las co-fundadoras de la compañia, Johanna Molina.

Existen dos opciones:

• Práctica Internacional convalidable: cada estudiante que desee convalidar esta práctica internacional debe realizar un mínimo de 320 horas para poder aprobar la práctica.
  • Práctica internacional voluntaria: formato para estudiantes de último año o recién egresados/titulados que no deseen convalidar su práctica internacional, pero que deseen de todas maneras vivir esta experiencia profesionalizante.

Requisitos:

Quienes deseen conocer más sobre el Global Apprenticeship Program, pueden inscribirse en dos sesiones informativas:

Presencial (EXCLUSIVO para estudiantes de FACEA): el miércoles 22 de junio a las 1:00 pm en la Sala 218 de la Facultad de Economía y Administración (FACEA) UC. Inscripciones acá.

Virtual (abierto a todo público): el jueves 23 de junio a las 11:00 am. Inscripciones acá

Consultas a Felipe Herrera, Coordinador de Internacionalización en Casa de la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales UC (fgherrer@uc.cl).