3. Llegada de estudiante de doctorado
  4. Servicios para estudiante de doctorado

Actividades extra-programáticas

Para que tu estadía sea completa, te ofrecemos distintas opciones de actividades extraprogramáticas en las que podrás participar durante tu estadía en la UC.

Voluntariado

Si estás interesado en realizar actividades de voluntariado o trabajo solidario durante tu semestre de intercambio, puedes unirte a la variedad de organizaciones o proyectos que promueven la acción social.

Bibliotecas

El Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (SIBUC) está compuesto por una biblioteca virtual y por diez bibliotecas físicas presentes en los 5 Campus de la Universidad.

Salas de computación(CRISOL)

La Universidad pone a disposición de todos los estudiantes, académicos/as e investigadores extranjeros sus salas de computación para ser utilizados con fines académicos y de investigación.

Deportes

Deportes UC organiza diversas actividades deportivas en el ámbito académico, competitivo y de recreación. Los distintos programas que se desarrollan están orientados a fortalecer el proyecto educativo y la formación integral de los alumnos, generar un lugar de encuentro de la comunidad universitaria contribuyendo a potenciar el sentido de pertenencia y promover hábitos de vida saludables que mejoren la calidad de vida de los alumnos.