1. Quiero ir a la UC
  2. Viajar a la UC
  3. Servicios de la UC para personas internacionales

Servicios de la UC para personas internacionales

La UC cuenta con una red de servicios en los diversos campus que te permitirán trabajar y disfrutar de la vida universitaria.

Biblioteca Biomédica de Casa Central

El Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (SIBUC) está compuesto por una biblioteca virtual y por diez bibliotecas físicas presentes en los 5 Campus de la Universidad.

Salas de computación

La Universidad pone a disposición de todos los estudiantes, académicos/as e investigadores extranjeros sus salas de computación para ser utilizados con fines académicos y de investigación.

Gimnasio de San Joaquín UC

Deportes UC organiza diversas actividades deportivas en el ámbito académico, competitivo y de recreación. Los distintos programas que se desarrollan están orientados a fortalecer el proyecto educativo y generar un lugar de encuentro de la comunidad universitaria contribuyendo a potenciar el sentido de pertenencia y promover hábitos de vida saludables que mejoren la calidad de vida.

Dirección de personas

Conoce toda la información sobre los beneficios de trabajar en la UC.

¿TE SIRVIÓ ESTA INFORMACIÓN?

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

COMPARTE EN TUS REDES