1. Quiero ir a la UC
  2. Viajar a la UC
  3. Llegada de estudiante de magíster regular

Llegada de estudiante de magíster regular

Disponemos de experiencia para acompañar a las personas internacionales que se incorporan a la UC, entregando orientación y apoyo durante cada etapa del proceso de integración en el país y en nuestra comunidad.

Antes de viajar

flight

Compra de pasajes aéreos y traslados

Ten en cuenta todos los requisitos para ingresar a Chile y revisa algunos consejos antes de comprar los pasajes aéreos. También conoce más sobre cómo trasladarse una vez que estés en Santiago.

local_hospital

Salud

Antes de viajar a Chile, deberás contratar desde tu país de origen un seguro de salud que otorgue cobertura para atención médica internacional en Chile. Revisa algunos consejos.

Llegada a Chile

card_membership

Obtención de cédula de identidad

El RUT o RUN y la cédula o carnet de identidad serán tus compañeros obligatorios durante tu permanencia en el país. Revisa cómo obtener tu documento.

Llegada a UC | Chile

group

Grupos de apoyo para estudiante internacional

UC Chile cuenta con diversos grupos de apoyo para que tu estadía en la universidad sea lo más cómoda posible.

person_pin

Servicios para estudiantes

UC Chile cuenta con una red de servicios en los diversos campus que te permitirán trabajar y disfrutar de la vida universitaria.

contacts

Contacto

En caso de cualquier duda, contáctate con el o la gestora de Acompañamiento para estudiantes internacionales de postgrado.

Viviana Gaete, vigaete@uc.cl

¿TE SIRVIÓ ESTA INFORMACIÓN?

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

COMPARTE EN TUS REDES