Inicio
  1. Vive la internacionalización
  2. Internacionalización en casa
  3. CAUC (MAI)

CAUC (MAI)

La Comisión de Acogida UC (CAUC) es una institución sin fines de lucro, vinculada a la Coordinación de Acogida y Acompañamiento de la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales (VRAI), que tiene como objetivo colaborar con la integración de los alumnos extranjeros en nuestra universidad y el país. Por medio de distintas actividades de recreación y promoción cultural, se busca la interacción de los alumnos de intercambio con los otros alumnos de la universidad, la ciudad y el patrimonio cultural de Chile. Además, se promueve la generación de redes de participación con otras instituciones para canalizar las intenciones de los alumnos que deseen ser agentes activos en las problemáticas sociales del país.

¿Dónde estamos?
La Comisión de Acogida UC cuenta con una oficina en el Campus San Joaquín, (Estación San Joaquín, línea 5 – verde). En el Hall Universitario, segundo piso, junto al ascensor.


Llamado a estudiantes UC para ser voluntario

Están invitados todos los alumnos regulares de la UC a ser parte del staff de la Comisión de Acogida UC, para ayudar y apoyar a la coordinación en las distintas actividades recreativas y culturales que se preparan para los estudiantes de intercambio. Las inscripciones se abren todos los semestres y solo se requiere motivación y buena onda. ¡Los esperamos!.


Llamado a estudiante internacional para participar

¿Llegaste a la UC desde el extranjero y deseas conocer a estudiantes chilenos? Inscríbete en el link para ser parte de esta iniciativa.

¿TE SIRVIÓ ESTA INFORMACIÓN?

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

COMPARTE EN TUS REDES