3. Conecta Asia: La comunidad para Estudiantes UC amantes de la cultura asiática

Conecta Asia: La comunidad para Estudiantes UC amantes de la cultura asiática

julio 14, 2023

Llega la segunda versión de Conecta Asia, una comunidad de estudiantes que busca crear espacios para compartir y difundir la cultura asiática con toda la UC.

¡Vuelve Conecta Asia! ÚNETE A LA COMUNIDAD uc AMANTE DE LA CULTURA ASIÁTICA y a sus actividades PARA este 202

La iniciativa impulsada por la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica, en coordinación con el Centro de Estudios Asiáticos UC y el Instituto Confucio UC, busca difundir actividades que convoquen a estudiantes interesados(as) en la cultura asiática.

Conecta Asia inicia en el año 2022 como un espacio de encuentro entre la comunidad UC y estudiantes internacionales de países asiáticos. Genera vínculos culturales, lingüísticos y académicos dentro de la universidad a través de charlas, proyecciones audiovisuales, danza, música, talleres de taichi, cursos de idiomas y mucho más.

Calendario de actividades

ACTIVIDADFECHA
¡Comencemos! Primer encuentro de Conecta Asia + Trivia sobre Asia y sus riquezas + charla del Centro de Estudios Asiáticos UC.08 | Agosto 2023,
13:30hrs. | Online
Charla sobre el arte de la caligrafía en China con profesora Guangnan Shi.21 | Agosto 2023,
hora y lugar por informar.
Descubrir Indonesia con la UC: Semana cultural.Desde el 26 al 31 de agosto.
Próximamente más información en instagram (@internacional_uc).
Talleres gratuitos de Taichi semestrales en Instituto Confucio UC.Inscripciones en agosto:
Inician a finales de agosto y son clases libres una vez a la semana durante todo el semestre.
Próximamente más información en el instagram de @institutoconfuciouc.
Convocatoria de intercambio semestral 2024-2.Inicia en octubre.
Proyección anime japonés en Biblioteca UC.19 | Octubre 2023,
17:30hrs | Biblioteca UC de San Joaquín.

Para enterarte de las actividades y recibir información sobre sus fechas, lugares y nuevas oportunidades debes inscribirte en el siguiente botón: