3. Explora el mundo del chino mandarín gracias al programa «Desafío China» en el marco de Conecta Asia

agosto 17, 2022

Este programa ofrece 20 becas a estudiantes UC de pregrado para estudiar chino mandarín, cursar el examen HKS y visitar la Universidad de Nanjing en China en 2023.

La Pontificia Universidad Católica de Chile, el Instituto Confucio UC y la Universidad de Nanjing invitan a todos los estudiantes UC de pregrado a aprender chino mandarín, realizar el examen HSK de acreditación internacional en el idioma y a visitar la Universidad de Nanjing en China gracias a 20 becas que ofrecen en el programa "Desafío China" en el marco de la iniciativa de Conecta Asia.

En este programa tendrás la oportunidad de realizar un año gratuito de clases de chino mandarín (básico 1 en 2022 y básico 2 en 2023), rendir el examen HSK2 de acreditación internacional en idioma chino (durante 2023) y unirte a un curso presencial de tres semanas en la Universidad de Nanjing durante 2023.

¿Qué necesito para postular?

• Mantener el estado de alumno regular de pregrado durante toda la duración del programa
  • Redactar una carta de motivación sobre porqué deseas aprender chino mandarín
  • Realizar una entrevista virtual

Link de postulación aquí