1. Quiero ir a la UC
  2. Viajar a la UC
  3. Grupos de apoyo para estudiantes internacionales

Grupos de apoyo para estudiantes internacionales

UC Chile cuenta con diversos grupos de apoyo para que tu estadía en la universidad sea lo más cómoda posible.

CAUC

La Comisión de Acogida UC (CAUC) es una institución sin fines de lucro, vinculada a la Coordinación de Acogida y Acompañamiento de la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales (VRAI), que tiene como objetivo colaborar con la integración de los alumnos extranjeros en nuestra universidad y el país.

MAI

El programa MAI Buddy Program es un programa de carácter voluntario que tiene como principal propósito mejorar la experiencia de intercambio de los alumnos internacionales UC. Conectando estudiantes de intercambio con un estudiantes UC antes de su llegada al país y a la universidad. Este estudiante par lo apoyará con las dudas y dificultades que pueda tener durante sus primeros meses.

CADEPUC

CADEPUC es el Consejo Académico de Estudiantes de Posgrado que agrupa a estudiantes de Magíster y Doctorado. Una de sus misiones es acoger a los estudiantes de postgrado que provengan de otras universidades o países, entregando información referente al funcionamiento de la universidad, las organizaciones democráticas estudiantiles y otros temas.

Ver más aquí.

¿TE SIRVIÓ ESTA INFORMACIÓN?

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

COMPARTE EN TUS REDES