1. Vive la internacionalización
  3. Programa de movilidad bilateral
  4. Requisitos de Doble Grado/Titulación

Requisitos de Doble Grado/Titulación

Si quieres comenzar a planificar tu Doble Grado o Doble Título, antes de postular, te recomendamos informarte sobre los requisitos que debes cumplir al momento de comenzar el proceso.

1. Ser alumno regular de pregrado o magíster durante todo el proceso de preselección en UC, postulación y aceptación en la universidad anfitriona, así como también durante el programa de doble titulación/grado. No es posible suspender en el semestre de postulación, ni en el semestre de movilidad.
  2. No tener antecedentes de actos que vulneren el Código de Honor UC ni tener una sanción emitida por Secretaría General.
  3. Cada estudiante seleccionado debe cumplir adicionalmente con los requisitos establecidos por su unidad académica y por los convenios firmados en estos programas, lo que incluye necesariamente tener un nivel de idioma B2 en el idioma solicitado por la universidad al momento de postular.

Para postular deberás completar el formulario en las fechas habilitadas para postulación de doble grado. La Vicerrectoría de Asuntos Internacionales enviará estos datos a tu Unidad Académica y ellos harán la selección final de participantes, quienes deberán iniciar los correspondientes procesos de postulación a la universidad extranjera para la cual hayan sido seleccionados.

¿TE SIRVIÓ ESTA INFORMACIÓN?

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

COMPARTE EN TUS REDES