InicioDocentes90 Becas para estudiar inglés en EE.UU.

90 Becas para estudiar inglés en EE.UU.

Si quieres pasar tres semanas en la Universidad de Pennsylvania este verano, el Banco Santander, en colaboración con Upenn, ofrece 90 plazas para aprender inglés mientras disfrutas de una experiencia única de inmersión lingüística y cultural. Vuelos, alojamiento y manutención incluidos. ¡Inscríbete ya!

• Tener entre 18 y 30 años (ambos incluidos) en el momento de la solicitud.
  • Residir en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay.
  • Tener un nivel mínimo de inglés intermedio bajo (normalmente equivalente a un B1). Los cursos están dirigidos únicamente a estudiantes con niveles de B1 a C1.
  • Poder estar en Estados Unidos durante la duración del programa, desde el 8 de julio hasta el 28 de julio. No será posible elegir las fechas exactas de llegada o salida.

La beca incluye:

– Vuelos de ida y vuelta. Estos saldrán de un aeropuerto principal del país del participante y llegarán al aeropuerto internacional de Filadelfia.
– Alojamiento en habitación en una residencia universitaria durante toda la duración de la beca.
– 20 horas lectivas semanales. Desde intermedio bajo hasta avanzado.
– Seguro médico.
– Plan de comidas básico para el comedor universitario
– Certificado de asistencia al finalizar el curso
– Actividades socioculturales
– Conferencias invitadas de profesores de otros departamentos de Penn.
– Carta de invitación de la Universidad de Pennsylvania para la tramitación del visado si procede. Es responsabilidad del participante realizar todos los trámites administrativos para la obtención del visado.

Se realiza:

Del 8 al 28 de julio de 2024.

Información de postulación

Fecha de Inicio: