3. Participa en el Primer Congreso en Estudios Asiáticos para Estudiantes de Pregrado

octubre 12, 2022

Organizado por el Centro de Estudios Asiáticos UC y la Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África (ALADAA Chile).

El Centro de Estudios Asiáticos UC y la Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África (ALADAA Chile) invitan a los y las estudiantes de pregrado a participar de este congreso, un espacio para que estudiantes de las universidades más reconocidas de Chile puedan compartir sus investigaciones, promoviendo diálogos interdisciplinarios y promocionando el interés por los estudios asiáticos.

Las ponencias deben ser enviadas entre el martes 11 de octubre y el martes 8 de noviembre al correo congresoestudiosasiapre@gmail.com. Revisa las bases en el documento adjunto.