Inicio
  1. Actualidad
  2. Noticias
  3. Convocatoria a Becas Chevening para cursar postgrados en UK

Convocatoria a Becas Chevening para cursar postgrados en UK

agosto 20, 2021


La Embajada Británica invita a Profesionales con potencial de líderes a participar en la convocatoria para postular a las becas de postgrado Chevening, para quiénes quieran estudiar en el Reino Unido durante el período académico 2022 - 2023

uc-vrai-noticias-beca-study-in-the-uk

La Embajada Británica invita a Profesionales con potencial de líderes a participar en la convocatoria para postular a las becas de postgrado Chevening, para quiénes quieran estudiar en el Reino Unido durante el período académico 2022 - 2023.

Los requisitos para postular son:

  • Ser ciudadano/a de uno de los países beneficiarios del programa.
  • Los becarios y becarias deben volver a su país de origen y permanecer en éste por al menos dos años después de terminar sus estudios.
  • Tener un diploma de pregrado/licenciatura.
  • Contar con al menos dos años de experiencia laboral.
  • Poseer experiencia demostrada de liderazgo.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de noviembre a las 7.00 am (hora chilena).

Para concer más información sobre, ingrese acá.

De tener cualquier consulta, le sugerimos visitar la página www.chevening.org o puede escribir a Marianne.Becker@fcdo.gov.uk.

Chevening es el programa de becas de la cancillería británica que se encuentra disponible en más de 160 países y territorios, y proporciona financiamiento para cursos de postgrado de un año en cualquier universidad británica. Los becarios Chevening trabajan en una amplia gama de campos profesionales que incluyen la política, los negocios, la academia, los medios de comunicación, el derecho y la sociedad civil, y que demuestran las cualidades y la ambición para alcanzar puestos de liderazgo de regreso al país. Con una red global de más de 50 mil ex alumnos, Chevening es una gran plataforma de desarrollo y representa una oportunidad única para establecer redes con profesionales de todo el mundo