3. Se abre convocatoria a Pasantía Internacional de Invierno 2023 en la Universidad de Hong Kong

enero 19, 2023

Llegó tu oportunidad de viajar a Hong Kong y potenciar tus habilidades pedagógicas con clases y talleres diseñados por ti para estudiantes de 6to y 8vo básico.

La Universidad de Hong Kong a través de su programa pedagógico de verano provee la oportunidad perfecta para que las y los estudiantes UC seleccionados enseñen durante vacaciones de invierno (julio) a estudiantes entre 6to y 8vo básico. Podrán impartir clases diseñadas por el o la estudiante con el objetivo de promover intercambios intelectuales y culturales usando el inglés como medio de comunicación.

Fecha del programa: del 17 de julio al 4 de agosto de 2023.

Fecha de postulación: del 19 de enero al 30 de enero de 2023.

Beneficios

• Reembolso máximo de 1.700 USD del viaje ida y vuelta en clase turista desde la ciudad de origen a Hong Kong.
  • Alojamiento en residencia de estudiantes de HKU (habitación compartida) durante el periodo del programa.
  • Beca única de 900 USD.
  • Sesiones de preparación al estudiante para desarrollar y enseñar clases/talleres.
  • Actividades culturales en Hong Kong.

Requisitos principales

• El o la estudiante debe tener una matricula vigente en programas de pre o postgrado.
  • Dominio avanzado (comprobable) del inglés.
  • Tener una buena situación académica y demostrar un rico historial extracurricular que apoye su entusiasmo por participar del programa.
  • Ser titular de un pasaporte válido al menos con seis meses después de la finalización del programa.
  • Disponibilidad entre el 17 de julio y el 4 de agosto de 2023.

Consultas a Evelyn Yumha, Gestora de Movilidad Global (Asia-Pacífico) (evelyn.yumha@uc.cl)

Bases completas aquí