3. Postula a escuela internacional de verano sobre física de las células en Italia

Postula a escuela internacional de verano sobre física de las células en Italia

septiembre 15, 2022

La Escuela Internacional Physics of the Cell en la Universidad de Trento se hará del 6 al 23 de enero de 2023.

Revisa esta invitación para estudiantes de pregrado o magíster de la Facultad de Física, de Ingeniería Biológica y Médica y de Ciencias Biológicas interesados en la Escuela Internacional Physics of the Cell en la Universidad de Trento.

Esta Escuela se desarrollará desde el 06 al 23 de enero de 2022. El costo preferencial para estudiantes UC es de 400 euros e incluye:

• Actividades, visitas y excursiones
  • Almuerzo de bienvenida y despedida en la universidad
  • Certificado de notas y 6 créditos ECTS
  • Participación en semana de la Biofísica (por confirmar)
  • Curso Physics of the Cell
  • Certificado de Participación
  • Reunión de follow-up post Escuela Internacional

La Dirección de Movilidad Global de la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales apoyará a los seleccionados con el seguro de salud.

Los seleccionados deben costear el traslado, alojamiento e inscripción de la Escuela.

Para postular en el proceso de preselección, todos los estudiantes deben completar el siguiente formulario.

Para mayor información, contactar a Fernanda Gaete, Gestora de Movilidad para Europa, África y Medio Oriente a mfernanda.gaete@uc.cl

Postulación hasta el 30 de septiembre. Mayor información de la escuela en este enlace.