3. Obtén una certificación internacional de inglés en la Universidad de Dalhousie Canadá

marzo 7, 2023

Llega por segunda vez la beca "English in Canada", excelente oportunidad para estudiantes de pregrado UC de obtener una certificación internacional de inglés mientras conocen rasgos socioculturales de Canadá y la Universidad de Dalhousie.

Llega en su segunda versión la beca para "English in Canada - Dalhousie University", oportunidad inmersiva que le permite a estudiantes de pregrado UC obtener una certificación de reconocimiento internacional en Inglés por la Universidad Dalhousie y al mismo tiempo conocer la situación sociocultural del país norteamericano.

El semestre pasado diez estudiantes de pregrado UC vivieron la experiencia única de conocer Canadá mientras se certificaban en inglés por la Universidad de Dalhousie.

Fechas relevantesTemas
10 de marzo de 2023Apertura de postulaciones.
1 de abril de 2023Cierre de postulaciones.
17 de julio al 11 de agosto de 2023Realización del programa "English in Canada" en la Universidad de Dalhousie, Canadá.

• Cubre costo total del pasaje de avión
  • Seguro médico.

Requisitos

• Ser estudiante de pregrado UC (y conservar el estado de estudiante regular por toda la duración del programa).
  • Contar con dominio básico de inglés.
  • Contar con los recursos económicos necesarios para poder completar el financiamiento del programa. *El o la estudiante es responsable de costear la inscripción del programa, el cual tiene un costo de 3,700 CAD (incluye alojamiento, comidas y transporte local).
  • De ser seleccionado(a), se compromete a cumplir y firmar el protocolo preventivo de movilidad.
  • No haber participado anteriormente en algún programa de movilidad patrocinado por la VRAI.
  • No tener impedimentos académicos para participar en el programa. Este último ítem es de exclusiva responsabilidad del o la estudiante.

• Carta de motivación (máximo una plana).
  • Pasaporte vigente (no te lo pediremos en la postulación, pero cada estudiante debe entregar una copia de su pasaporte con una vigente de al menos 6 meses después de la realización del programa el 15 de abril).
  • Ficha académica acumulada.

Postulación

• Si cumples con todos los requisitos para postular, puedes hacerlo hasta el día 1 de abril de 2023 en el siguiente botón:

Dudas y consultas con la Gestora de Movilidad Global - EE.UU., Canadá, Irlanda & Reino Unido, Patricia Uribe (puribem@uc.cl).

Bases del concurso completas aquí.