3. ¡Participa en el Rally Latinoamericano de Innovación!

¡Participa en el Rally Latinoamericano de Innovación!

noviembre 11, 2021

La Vicerrectoría Adjunta de Asuntos Internacionales (VRAI) invita a todos los estudiantes regulares de pregrado a participar en el Rally Latinoamericano de Innovación 2021. Fechas: 28 horas consecutivas entre el 1 y 2 de octubre de 2021 en modalidad virtual.

¡Inscríbete y participa de una actividad única en Chile!

La inscripción puede ser de manera individual y/o por equipos. Si existen inscripciones individuales, la Vicerrectoría buscará un equipo para cada inscripción. Para quiénes decidan inscribirse en equipos, éstos tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

Equipos de 4 estudiantes, en el que se debe incluir:

• La participación de al menos 1 mujer por equipo.
  • La participación de al menos 1 estudiante de la Facultad de Ingeniería por equipo.

El quinto miembro será un estudiante del programa de movilidad internacional UC asignado por la VRAI.

Premios

A los miembros ganadores de los equipos de convocatoria sede UC y que representarán a la universidad en la ronda nacional se les premiará con la posibilidad de realizar 1 de las siguientes 3 certificaciones profesionales virtuales disponibles en EdX. Mas información, revisa las bases del concurso.

1. Certificación Profesional en “Gestión de proyectos y metodología de aprendizaje ágil” de la Universidad Politécnica de Valencia (España) y Pontificia Universidad Javeriana (Colombia).
  2. Certificación Profesional en “Inglés básico para negocios” de la Red de Universidades Anáhuac (México).
  3. Certificación Profesional en “E-Leadership: Liderazgo en la era virtual” de la Red de Universidades Anáhuac (México).

¡Hay un máximo de 30 cupos! Inscripciones abiertas hasta agotar los cupos.

Para revisar las bases del concurso, ingresa aquí.
Para ingresar al formulario de inscripción, haga click acá.

Postulaciones abiertas hasta el 10 de septiembre de 2021 a las 17:00 horas.