3. Participa en «Estudiantes líderes: una perspectiva global» de Universidad San Francisco de Quito – Ecuador

noviembre 11, 2021

¿Eres estudiante de Medicina, Odontología, Literatura, Historia del Arte o Filosofía? ¿Quieres iniciar la conversación sobre diferentes temas que afectan tu campo de estudio y tu vida estudiantil?

Si tu respuesta es sí, entonces te invitamos a ser parte de la serie de diálogos y talleres "Student Leaders: a Global Outlook", evento organizado por la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), la universidad # 1 en Ecuador. Esta serie de eventos a realizar del 17 al 19 de noviembre de 14:00 a 15:30 hrs (hora de Ecuador) son parte de la Semana Internacional de la USFQ.

¡Consulta el siguiente enlace, regístrate en el evento de tu elección y no te lo pierdas!

uc-vrai-noticia-student-leaders-odontologia
uc-vrai-noticia-student-leaders-humanidades