3. Participa en la sesión informativa «Virtual Workshops Series Caminos Hacia la Prosperidad»

enero 26, 2021

El día jueves 28 de enero, 2021 a las 6:00pm EST (8:00 pm hora local). El Tecnológico de Monterrey, la Universidad Austral, la Universidad San Francisco de Quito, la Pontificia Universidad Católica de Chile y University of Miami, se unen para el lanzamiento de este Workshop que contará con 5 talleres en una modalidad completamente online.

uc-vrai-noticias-afiche-workshop-series caminos

Estos seminarios que se realizarán a lo largo de todo el año 2021, trazarán rutas posibles para alcanzar una integración económica regional más justa desde diferentes enfoques, experiencias y perspectivas. El objetivo es que nuestros estudiantes de pregrado adquieran competencias fundamentales para diseñar, implementar y evaluar propuestas adaptadas al contexto digital 4.0, con base en las necesidades de sectores considerados vulnerables y desde una perspectiva de innovación social ante los problemas emergentes del orden mundial.

En cada taller se establecerá un vínculo de colaboración con organizaciones, cooperativas y/o empresas relacionadas con el emprendimiento social y productivo, quienes fungirán como socios formadores de la experiencia, la propuesta de trabajo es mediante el modelo de aprendizaje basado en retos.

El código QR incluido en el afiche de esta nota, lleva a los estudiantes interesados a un formulario de postulación para participar en este programa que tendrá un cupos limitados.

Para ingresar a la sesión informativa de este jueves 28 de enero, haz click en el siguiente enlace Zoom. Los datos de la reunión son:

Meeting ID: 890 2257 4183

Passcode: 306461.