3. Se abre la beca Eramus+ de movilidad para académicos y funcionarios

Se abre la beca Eramus+ de movilidad para académicos y funcionarios

marzo 15, 2023

Excelente oportunidad para Académicos(as) y Funcionarios(as) de participar en proyectos internacionales en una universidad de Europa.

La Dirección de Movilidad Global de la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales (VRAI) informa a los académicos(as) y funcionarios(as) UC sobre la oportunidad de ser parte de la "Beca Erasmus+ Teaching y Staff".

Son pasantías breves que tienen como finalidad conocer buenas prácticas de gestión y generar posibles proyectos entres profesionales UC y sus contrapartes internacionales. El objetivo es promover y profundizar las relaciones de colaboración internacional de nuestra universidad.

La beca da la posibilidad de optar a la University of Zagreb y University of Edinburgh, cubriendo pasajes de avión y la estadía según los montos definidos para cada universidad (detalle en bases).

Fechas de postulaciónUniversidad
Hasta el 30 de marzoUniversity of Zagreb, Croacia
University of Edinburgh, Escocia

Requisitos

• Ser parte de la planta profesional no académica UC, con contrato indefinido o ser parte de la planta académica con al menos 22 horas de clases lectivas por semana.
  • Contar con el respaldo por escrito de la autoridad máxima en su unidad.
  • No haber sido favorecido en concursos de la VRAI para realizar alguna pasantía en el extranjero en los últimos 2 años.
  • Generar una propuesta de divulgación de conocimientos e intercambio de aprendizajes adquiridos en su unidad académica y en la Comunidad UC.

Beneficios de la beca

• Pasajes de avión.
  • Estadía.

*Según los montos definidos por cada universidad (detalle en las bases).

Postulación

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos antes descritos pueden postular en el siguiente botón según la disponibilidad de cada universidad:

Bases completas de las convocatorias.