3. ¡Participa en el U21/PwC Innovation Challenge 2022!

¡Participa en el U21/PwC Innovation Challenge 2022!

agosto 29, 2022

Si eres estudiante de postgrado en la UC, postula en este concurso donde deberás comunicar una idea (en tres minutos y en inglés) sobre un desafío de relevancia global.

Inscríbete en esta competencia de pensamiento crítico y de innovación, en donde se desafía a los estudiantes de postgrado UC a comunicar, sólo en tres minutos y en idioma inglés, sus ideas sobre desafíos de relevancia global.

El concurso consiste en dos fases: La primera, donde los estudiantes que postulen serán evaluados por un jurado de la UC. La segunda, donde los estudiantes UC finalistas tendrán la oportunidad de concursar en un desafío y serán asignados en grupos con estudiantes de diferentes universidades miembros de U21.

El equipo ganador de la fase final tendrá acceso a un entrenamiento profesional personalizado altamente calificado con la PwC Academy

Deadline de postulaciones: 02 de septiembre de 2022, hasta las 17:00 hrs.

POSTULA AQUÍ

Revisa las bases del concurso aquí