InicioDocentesEstudia en China y transfórmate en un líder social

Estudia en China y transfórmate en un líder social

Si te gustaría explorar China en profundidad, desde su historia hasta sus diversas culturas, el sistema de gobernanza y su desarrollo, el programa The Master’s program of Contemporary China Studies (MCCS) es una excelente oportunidad para ti.

Renmin University of China(RUC) se enfoca en las áreas de investigación, humanidades y ciencias sociales ,y en esta ocasión, abre sus puertas a estudiantes internacionales a través de un programa con una duración de dos años, que busca formar futuros académicos y líderes que sean apasionados por China.

MCCS es un programa de enseñanza que ofrece estudios sobre el terreno, actividades académicas y otros recursos para preparar graduados comprometidos con la paz mundial. El cual, se desarrolla en Silk Road School (SRS) of Renmin University of China(RUC).

Para obtener el título de Maestría, los estudiantes deben completar 31 créditos, redactar una tesis y aprobar la defensa oral.

Requisitos de postulación:
1. NOotener nacionalidad china.
2. Deberá poseer pasaporte ordinario vigente.
3. Estar física y mentalmente sano.
4. Haber obtenido una licenciatura o superior y tener un buen dominio del inglés.
5. Estar sujeto a las regulaciones adicionales de nacionalidad de la Universidad Renmin de China (RUC).

El semestre inicia en septiembre de este año.

¡Tienes hasta el 30 de abril para postular!

Si te interesa esta gran oportunidad, te invitamos a leer más información en su página web

Preguntas frecuentes aquí

Se realiza: