InicioPregradoJulio 2024: Becas para escuela de invierno en Brasil

Julio 2024: Becas para escuela de invierno en Brasil

La Universidade Federal de Minas Gerais, en Brasil, abre las postulaciones a la escuela de invierno (verano en Brasil) «2024 Summer School on Brazilian Studies».

La Escuela de Verano de la Universidad Federal de Minas Gerais es un programa de dos semanas para estudiantes internacionales. En éste, se tocarán temas de política, historia, relaciones internacionales, geología, derecho, economía, estudios culturales y arte que ofrecerán una perspectiva introductoria a Brasil y a los estudios brasileños. Además, el programa contempla clases de portugués según el nivel del estudiante. El programa se realizará en formato presencial, en las instalaciones de la UFMG (Belo Horizonte, Brasil).

En esta oportunidad la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales UC ofrecerá dos becas: 1) Una beca que cubre la totalidad del costo total del programa. 2) Una beca que cubre la mitad del costo total del programa.

La convocatoria está dirigida para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales; Facultad de Comunicaciones; Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política; Facultad de Filosofía; Facultad de Letras o College (Artes y Humanidades o Ciencias Sociales). Las postulaciones serán desde el 24 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2023.

Para consultas/dudas contactarse con el Gestor de Movilidad Iberoamérica, Ignacio Ross (iross@uc.cl).

Se realiza:

desde el 15 de julio al 26 de julio, 2024.

Información de postulación

Fecha de Inicio: