InicioPostgradoRealiza un Magíster o Doctorado en Japón

Realiza un Magíster o Doctorado en Japón

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) presenta Sustainable Development Goals (SDGs) Global Leader Program. Un programa que ofrece la oportunidad de cursar estudios de magíster o doctorado en una universidad japonesa en las áreas de; Política y Derecho; Economía; Desarrollo Social; Ciencia, Tecnología e Innovación.

El objetivo principal es formar a profesionales del sector público, académico y líderes para que puedan contribuir al desarrollo socioeconómico del país y apoyar al cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Proceso de postulación:

Se realizará una preevaluación antes de iniciar el proceso de postulación, donde las personas interesadas deberán presentar a JICA Chile una propuesta de investigación hasta el 31 de julio de 2024 y seleccionar al menos tres universidades de interés del listado de universidades japonesas que participan de este programa.

Para más información, por favor revise los documentos disponibles en esta oportunidad.
En caso de consultas, contactar a los correos electrónicos
alvarezcynthia.ci@jica.go.jp y flores-montserrat@jica.go.jp

Información de postulación