InicioPregradoRefuerza tu liderazgo en una de las redes internacionales más importantes

Refuerza tu liderazgo en una de las redes internacionales más importantes

La red internacional Universitas 21 (U21) invita a los estudiantes UC a formar parte de su programa «U21 Global Citizens, 2024-1», un espacio online dispuesto a potenciar las habilidades de liderazgo de 2000 estudiantes de 20 países distintos.

Resultados del programa:

• Reconocimiento de oportunidades e implementación de medidas en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la ONU.
  • Trabajo en equipo con estudiantes de todo el mundo. Crear una red internacional de contactos.
  • Podrás desafiar ideas preconcebidas y entender de mejor manera las distintas perspectivas de mundo.

El programa es 100% gratuito y en inglés. El número de cupos es limitado y las postulaciones cierran el 23 de febrero.

Se realiza:

Desde el 11 de marzo (dura todo marzo). Cada semana requiere de un mínimo de 3 horas de aprendizaje asincrónico.

Información de postulación

Fecha de Inicio: