1. Vive la internacionalización
  2. Internacionalización en casa
  3. Consejo Académico de Estudiantes de Postgrado UC (CADEPUC)

Consejo Académico de Estudiantes de Postgrado UC (CADEPUC)

El Consejo Académico de Estudiantes de Postgrado UC (CADEPUC) agrupa a estudiantes de Magíster y Doctorado y se conforma con el fin de que los estudiantes de postgrado UC construyan una comunidad de postgrado más justo, equitativo y diverso, capaz de canalizar los intereses de la comunidad frente a la UC y otras instituciones.

Una de sus misiones es acoger a los estudiantes de postgrado que provengan de otras universidades o países, entregando información referente al funcionamiento de la universidad, las organizaciones democráticas estudiantiles y otros temas. Entre sus comisiones, cuenta con la Comisión De Estudiantes Internacionales, la cual puedes contactar escribiendo al correo estudianteinternacional.cadepuc@gmail.com, y seguir en Instagram (@estudianteinternacionalcadepuc).

Una de las herramientas de ayuda de dicha comisión es la plataforma virtual Slack, espacio que utilizan como foro online donde los y las estudiantes internacionales pueden estar en contacto permanente y resolver dudas entre pares. Dentro de los canales se encuentran temas relacionados con: anuncios de la comisión, visas, vivienda, trámites bancarios, actividades/ocio, ventas, ideas, etc. Al suscribirte a la plataforma a través de la Comisión, te enviarán las instrucciones pertinentes.

¿TE SIRVIÓ ESTA INFORMACIÓN?

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

COMPARTE EN TUS REDES