1. Vive la internacionalización
  2. Movilidad hacia el mundo
  3. Estadía en el extranjero para estudiantes UC

Estadía en el extranjero para estudiantes UC

Cuando ya hayas llegado a tu país de destino y hayas comenzado a ir a a tu universidad anfitriona, debes realizar una serie de trámites y comunicarte con el equipo de Acompañamiento de la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales UC.

Certificado de arribo

Una vez que llegues a tu universidad anfitriona, debes solicitar al coordinador de tu intercambio allá que firme nuestro «Certificado de Arribo». Esto es para que nosotros tengamos la confirmación de que efectivamente comenzaste tu semestre.

Una vez que lo tengas, debes entrar a nuestra plataforma en línea y subirlo ahí o bien enviarlo por email a intercambios@uc.cl.

Si la universidad te da un certificado en formato propio, basta con que subas ese.

Certificados de arribo (plantillas)

Consejos para la estadía

Te invitamos a revisar algunos tips que te ayudarán a sacar el mejor provecho de tu intercambio.