1. Vive la internacionalización
  2. Movilidad hacia el mundo
  3. Programa de movilidad bilateral
  4. Postula a la universidad que quieres

Postula a la universidad que quieres

Esta guía de postulación contiene toda la información de postulación que cada estudiante necesitará para postular a la universidad anfitriona y comenzar su movilidad internacional, en acuerdo con la Ruta del Postulante UC.

Esta información es específicamente para los y las estudiantes a quienes la VRAI les haya explícitamente confirmado un cupo de intercambio bilateral y de doble grado/titulación.

No obstante, deseamos que cada postulante pueda conocer esta información con anticipación para preparar de la mejor manera posible su postulación y prever todos los requerimientos que solicitan las universidades anfitrionas. Te recordamos que la VRAI es la única Vicerrectoría con las facultades para hacer una nominación para intercambio bilateral, de doble grado y de doble titulación, por lo que siempre debes canalizar tus dudas con nosotros.

Es importante que revises constantemente la información, ya que puede modificarse, debido a las actualizaciones que realizamos semestre a semestre.

Set de postulación

¿TE SIRVIÓ ESTA INFORMACIÓN?

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

COMPARTE EN TUS REDES