InicioPágina no encontrada

Aquí podrás leer las últimas novedades sobre la labor que hacemos.

Formación Global

Entrevista a Jennifer MacDonald sobre competencias globales

En esta entrevista, la académica de Dalhousie University explica la importancia de internacionalizar las experiencia de los estudiantes UC y cómo aporta eso a enfrentar un mundo cada vez más globalizado.

Alumnos UC

Intercambio UC: Datos importantes para la postulación del segundo semestre de 2023

Enterate de detalles sobre la convocatoria, que será entre el 4 de octubre y el 3 de noviembre de 2022.

Convocatorias

¡Participa en el U21/PwC Innovation Challenge 2022!

Si eres estudiante de postgrado en la UC, postula en este concurso donde deberás comunicar una idea (en tres minutos y en inglés) sobre un desafío de relevancia global.

Convocatorias

Convocatoria para beca “MIT Political Science Luksic Fellowship”

Oportunidad de financiamiento completo para estudiar un doctorado en ciencias políticas en Estados Unidos

foto de la ciudad china de nanjing Confucio UC

Explora el mundo del chino mandarín gracias al programa "Desafío China" en el marco de Conecta Asia

Este programa ofrece 20 becas a estudiantes UC de pregrado para estudiar chino mandarín, cursar el examen HKS y visitar la Universidad de Nanjing en China en 2023.

Estudiantes UC con discapacidad y sus familias con autoridades UC Alumnos UC

Vía Equidad de Vacantes: Estudiantes UC con discapacidad realizarán intercambio en universidades españolas

Se trata de la primera versión del programa vía Equidad de Vacantes, el cual es organizado por la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales en conjunto con la Dirección de Inclusión de la Vicerrectoría Académica.

Vicerrectoría de Asuntos Internacionales

Columna: Por qué internacionalizar la educación superior

Lilian Ferrer, Vicerrectora de Asuntos Internacionales de la Universidad Católica, escribe sobre los motivos por las cuales las universidades deben entregar herramientas y formación a los y las estudiantes para permirles desempeñarse en esta sociedad global.

Convocatorias

Convocatoria Concurso Internacional de Innovación y Emprendimiento de China “Internet +”

Este certamen está abierto a equipos –con estudiantes matriculados en instituciones de educación superior o graduados durante a partir de 2017– que tengan proyectos de innovación y emprendimiento.

Frontis de Harvard University Alumnos UC

Estudiante UC participó en Aspire Leaders Program de Harvard University

Felipe Gálvez fue uno de los 110 finalistas de la edición 2021 del Aspire Leaders Program, el cual ofrece cursos y clases para formar lideres universitarios.

Gente trabajando en un escritorio, donde hay varios computadores Convocatorias

Convocatoria Global Apprenticeship Program 2022

El Global Apprenticeship Program, ofrecido por Talanta, da la oportunidad a estudiantes de último año o recién graduados de la UC de hacer prácticas remuneradas remotas en un ambiente internacional