1. Quiero ir a la UC
  2. Viajar a la UC
  3. Entrega de título para magíster y doctorado

Entrega de título para magíster y doctorado

Las condiciones y características de estas actividades pueden variar según el plan de estudios de cada doctorado. Para más información, recomendamos consultar con el jefe de programa. También en este enlace encontrarás la información pertinente a tu grado.

En qué consiste

En el caso de los alumnos de Doctorado, para obtener el grado académico de Doctor el candidato deberá haber cumplido los siguientes requisitos: a) Tener la calidad de Candidato a Doctor; b) Haber aprobado como alumno regular todos los cursos y actividades que conforman su programa de estudios; c) Haber aprobado su Tesis conforme se indica en el artículo anterior; d) Haber tenido una permanencia mínima de cuatro semestres en el Programa, y e) No estar registrado como deudor de índole alguna con la Universidad.

En el caso de los alumnos de Magíster, la graduación de un Programa de Magíster requiere la aprobación de todas las actividades curriculares correspondientes al plan de estudios y del examen final, el cual deberá rendirse de acuerdo a lo establecido en los reglamentos particulares de cada programa.

Para mayor información, consulta las páginas de:

¿TE SIRVIÓ ESTA INFORMACIÓN?

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

COMPARTE EN TUS REDES