1. Quiero ir a la UC
  2. Viajar a la UC
  3. Llegada de estudiante de doctorado

Llegada de estudiante de doctorado

Disponemos de experiencia para acompañar a las personas internacionales que se incorporan a la UC, entregando orientación y apoyo durante cada etapa del proceso de integración en el país y en nuestra comunidad.

Antes de viajar

flight

Compra de pasajes aéreos y traslados

Ten en cuenta todos los requisitos para ingresar a Chile y revisa algunos consejos antes de comprar los pasajes aéreos. También conoce más sobre cómo trasladarse una vez que estés en Santiago.

local_hospital

Salud

Antes de viajar a Chile, deberás contratar desde tu país de origen un seguro de salud que otorgue cobertura para atención médica internacional en Chile. Revisa algunos consejos.

Llegada a Chile

card_membership

Obtención de cédula de identidad

El RUT o RUN y la cédula o carnet de identidad serán tus compañeros obligatorios durante tu permanencia en el país. Revisa cómo obtener tu documento.

local_hospital

Salud en Chile

Llegada a UC | Chile

forum

Bienvenida a los doctorados

Este eventos se realiza al inicio de tu estadía en UC Chile, donde te informamos sobre diferentes temas de utilidad para un estudiante internacional.

group

Grupos de apoyo para estudiante internacional

UC Chile cuenta con diversos grupos de apoyo para que tu estadía en la universidad sea lo más cómoda posible.

person_pin

Servicios para estudiantes

UC Chile cuenta con una red de servicios en los diversos campus que te permitirán trabajar y disfrutar de la vida universitaria.

contacts

Contacto

En caso de cualquier duda, contáctate con el o la gestora de Acompañamiento para estudiantes internacionales de postgrado.

Viviana Gaete Salazar, vigaete@uc.cl

¿TE SIRVIÓ ESTA INFORMACIÓN?

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

COMPARTE EN TUS REDES