1. Quiero ir a la UC

Paso 1: Explora tus opciones

sync

Exchange

Si eres estudiante de una universidad extranjera que tiene un convenio de intercambio bilateral con UC Chile y deseas postular para hacer cursos por uno o dos semestres, puedes encontrar en esta página detalles sobre cómo postular al Exchange en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

language

Study abroad

Si eres estudiantes de una universidad extranjera, con convenio unilateral o sin convenio de intercambio con la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC | Chile) y deseas postular para hacer cursos en la UC Chile por uno o dos semestres como estudiante provisional externo, acá puedes encontrar detalles sobre cómo postular.

bookmark

Doble titulación/Doble grado

Si perteneces a alguna de estas instituciones y te interesaría participar en los programas de Doble Grado en la UC | Chile, solicita más información en la oficina de Relaciones Internacionales de tu universidad. Las nominaciones se realizan a través de la universidad de origen del estudiante y no se aceptarán postulaciones independientes.

language

Action Research

Action Research es un programa de intercambio estudiantil, de tipo semestral, que genera conocimiento interdisciplinario en un contexto de aprendizaje experiencial y situado, permitiendo la inscripción de cursos regulares en UC Chile.

Paso 2: Prepara tu postulación

assignment

Postula Ahora

En el siguiente link podrás postular a los distintos programas que ofrece UC Chile para estudiantes internacionales

¿TE SIRVIÓ ESTA INFORMACIÓN?

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS

COMPARTE EN TUS REDES