1. Quiero ir a la UC
  2. Viajar a la UC
  3. Aprende Español en UC Chile

Aprende Español en UC Chile

La Pontificia Universidad Católica de Chile (UC Chile) ofrece diversas formas para la comunidad internacional, que viene a nuestra universidad, aprenda español. Conoce las alternativas que tenemos.

Opciones para aprender español en la UC

Spanish in Chile

Este curso busca promover la inmersión en el idioma español, llena de pasión, historia y tradición, por medio de distintas alternativas presenciales y online, las cuales les permitirá tener a los participantes un acercamiento a nuestra cultura, generando una experiencia única y positiva.

Cursos de español UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile (UC Chile) ofrece cursos de español para la comunidad internacional que vengan a nuestra universidad. Dependiendo de tu programa, podrás acceder a la siguiente variedad de cursos.